Programa Online

International Center de la mano de National Geographic Learning crean el modelo online de aprendizaje más eficiente del mercado; la fotografía  y contenido de más de 130 años de National Geographic en combinación con clases en vivo con nuestros mejores profesores harán que tu curso inglés on line no sea uno más, si no que el más eficaz.

“Optimiza tus tiempos, estudia online.”

Online

Programa At Institute - Blended (Plataforma + Clases presenciales)

Los programas At Institute – Blended de International Center combinan las dinámicas clases teóricas con clases de conversación, el uso de la plataforma online y textos educativos de National Geographic Learning .Estas herramientas en su conjunto permiten que el estudiante desarrolle al máximo sus capacidades y fortalezca sus debilidades con respecto al idioma Inglés.

“Aprende Inglés para comunicarte con el mundo “.

At Institute

Programa In Office

Los programas de inglés individual están diseñados para personas que poseen poco tempo para capacitarse en el idioma inglés y por ende necesitan un curso que se adapte a ellos.

Basados en la experiencia que posee International Center, hemos desarrollado módulos de 30, 60 ó 90 horas cronológicas, los cuales pueden dictarse de manera independiente, según la necesidad de cada persona.

in office - curso

Programas de Inglés Corporativo

Para instituciones que quieren capacitar en el idioma inglés a sus colaboradores están enfocados nuestros programas comunicacionales y de negocios que pueden realizarse a través de la Franquicia SENCE o de forma particular en dependencias de la compañía o en nuestras sedes.

corporativo - curso

Nuestros Niveles