Bienvenido a International Center

International Center se consolida como Organismo Técnico de Capacitación el año 2002 en Viña del Mar, manteniendo esta sede como casa matriz. Se certifica con la norma chilena e internacional de calidad, y a la vez se convierte en el primer y único centro de la Quinta región acreditado para ser centro de rendición del examen TOEFL, la certificación más importante a la hora de trabajar y estudiar en el extranjero.

Hoy International Center cuenta con sedes en: Santiago, Calama, Rancagua y Viña del Mar y ha capacitado en sus años de funcionamiento a más de 150.000 alumnos.

Alianza International Center – National Geographic

National Geographic Learning aporta elementos únicos: Libros y plataforma on line adecuada a contenidos reales, gracias a su trayectoria (más de 120 años de fotografías y videos y otros materiales) y la integración de temáticas contemporáneas por medio de las charlas TEDtalks dictadas por personas influentes en el mundo actual. Temáticas para aprender, compartir y ser un agente de acción en un mundo real.

Escogimos a National Geographic Learning porque con estos materiales nuestros estudiantes interiorizarán un aprendizaje significativo con contenidos reales y vocabulario comunicativo, el cual usarán día a día.

Nos desmarcamos de la gramática para poder al fin COMUNICARNOS!

Te…

Enseñamos idiomas y mostramos distintas culturas, utilizando una metodología dinámica de enseñanza apoyada por una tecnología de punta y un equipo humano de primer nivel.

Queremos…

Ser el principal centro de idiomas e intercambio cultural entre Chile y el Mundo.

Nos comprometemos…

A través de la mejora continua, asegurar la satisfacción del cliente, entregando una educación de excelencia, basada en estándares internacionales de calidad en un ambiente acogedor. Para ello trabajamos en conjunto con instituciones y empresas certificadas, nacionales e internacionales ligadas a la educación, cumpliendo siempre con los requisitos legales establecidos por empresas privadas y públicas.

Nuestras Certificaciones

Norma NCh 2728:2015 AENOR
Certificate of Authorization ETS