• WebMail

DEMIC

El Departamento de Evaluación y Medición de International Center, es una unidad técnica altamente calificada, que desarrolla mediciones y evaluaciones mediante el uso de herramientas y metodologías con certificaciones nacionales e internacionales.

El Departamento comenzó a operar en Chile el año 2006, mediante una solicitud de ETS (www.ets.org) New Jersey asociado a la Universidad de Stanford (Estados Unidos) para realizar el examen internacional TOEFL iBT. Es así como el DEMIC fue el primer centro de evaluaciones y mediciones en traer a Chile el examen TOEFL iBT, el cual sigue en perfecto funcionamiento.

A partir de ese entonces, el centro desarrolla evaluaciones para distintas Universidades, instituciones, empresas y fundaciones, destacando entre ellas, la Armada de Chile (evaluación y mediciones TAE), University of Cambridge (exámenes internacionales FCE, CAE, PET, ETC), Universidad de Chile (mediciones de aprendizaje pedagógicos y evaluación de impacto en el logro de competencias referidas a los programas de Capacitación), entre otros.

El DEMIC evalúa y mide en Chile a más de 10.000 alumnos, docentes y profesionales de Manera Anual; funcionando con las normas de calidad internacionales ISO 9001:2008, certificado por la empresa española AENOR.

 

Para mayor información haga click aquí


 

Test de Inglés: Comprueba tu nivel de Inglés GRATIS

Tienda OnLine: Cotiza y compra tu curso de Inglés

Nuestros Clientes

International Center © 2017. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente