• WebMail

PROGRAMA INGLÉS DE TURISMO 

Introducción

En el presente programa se presentan las especificaciones técnicas del curso de inglés in office de turismo. En la actualidad el instituto posee 2 niveles con este enfoque temático (High Beginner e Intermediate). Cada nivel consta de dos módulos.

Duración y Horarios:

Cada módulo que dicta el instituto, en esta modalidad, tiene una duración de 30 horas cronológicas. El módulo se realiza en 10 semanas (recomendado), para ello es importante que los alumnos programen a lo menos 3 horas semanales, las cuales pueden ser en dos sesiones de 90 minutos cada una, o tres sesiones de 60 minutos. Los horarios de clases son definidos por los alumnos.

Profesores:

Las clases son dictadas sólo por profesores nativos, los que poseen una certificación para enseñar inglés como segunda lengua (TEFL, CELTA o similar) y experiencia como docente. Además de los profesores existirá un coordinador académico, el cual es un profesor encargadado de coordinar el aprendizaje de todos los alumnos que formen parte del programa.

Sistema enfocado en la motivación:

El sistema motivacional del programa tiene dos pilares, el primero de ellos son los modernos enfoques metodológicos que se realizan en las clases (Communicative approach y Task-based approach) donde los alumnos tienen un rol más participativo que pasivo. El segundo pilar es el departamento de desarrollo de material ad hoc que posee el instituto, donde un grupo de profesionales multidisciplinarios van creando materiales enfocados en los casos de trabajos reales de las empresas. (Ejemplo: videos con situaciones reales, lectura de noticias relacionadas en inglés, redacción de correos, etc).

Materiales y soporte:

El alumno recibirá un libro guía, un libro de ejercicios, apuntes específicos del programa e información periodística diaria en inglés. Todos los materiales son originales y no adaptados e incluyen unidades con ejercicios para hablar, escuchar, leer, escribir y comprender las estructuras gramaticales en las áreas del turismo y los trabajos relacionados con la hotelería.

 

Nuestros Clientes

International Center © 2017. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente