• WebMail

PROGRAMA INGLÉS DE NEGOCIOS


Introducción

El programa de inglés de negocios está diseñado para personas que se desenvuelvan en un mundo comercial, donde tienen continuas interacciones con angloparlantes y para quienes necesitan dominar el idioma inglés como una necesidad laboral más que recreacional.

Duración y Horarios

El programa tiene una duración de 26 sesiones de una hora cronológica, los horarios de clases son acordados entre los alumnos e International Center.

Profesores

Las clases son dictadas por profesores nativos o profesores de habla inglesa como segunda lengua, según los objetivos del curso y las preferencias del alumno.

Enfoque del Programa

Al realizar la preparación de Inglés de negocios se puede optar a preparar uno de los tres niveles (intermedio- intermedio alto y avanzado).

Este programa tiene un requisito de entrada: el alumno debe estar clasificado en Nivel Intermedio, según el diagnóstico que se aplica antes de comenzar el curso.

Materiales y Soporte

El estudiante tendrá acceso a nuestras clases de taller y conversación presenciales por cuatro meses más el material que se le entregue clase a clase.


 

Nuestros Clientes

International Center © 2017. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente