• WebMail

Testimonios Alumnos Cursos de Inglés

image001.jpg
Hernán Quezada
Estudiante de Ingeniería Civil (PUCV)
Alumno International Center 2008
Nivel High Intermediate

“Puedo decir que me encuentro satisfecho con lo enseñado hasta ahora. Me encuentro cursando el nivel High Intermediate, aprobando todos los otros niveles anteriores. Para empezar la flexibilidad de los horarios es de gran ayuda para mí,  porque debido a mis estudios necesito contar con distintas horas durante el día, por ello los horarios flexible que me entregan han sido de gran ayuda. En cuanto a la forma de enseñar, puedo decir que la encuentro bastante eficaz, porque el avance es por merito propio, es decir, yo decido que tan rápido avanzo en el nivel, ahora lo aprendido es notorio, de no saber nada de inglés a poder leer y conversar, es harta la diferencia. Dejando al final, lo más importante son los talleres, clases de conversación y pronunciación, son estos complementos del curso, lo que lo hacen del curso una excelente opción dado que es aquí donde realmente se refuerza y se aplica lo aprendido. Creo que cualquier persona puede aprender inglés, solo requiere de esfuerzo y dedicación, ya que como muchas cosas en la vida, se requiere de práctica para poder mejorar; el Instituto, entrega las facilidades para ello, esta en nosotros como alumnos aprovecharlas.”

 


 

image004.jpgJaviera Cartagena
Egresada Universitaria
Alumna International Center 2008
Nivel High Intermediate

"Cuando uno tiene sueños u objetivos, no tiene más que partir a buscarlos. Y en ese intento personal visité varios institutos de inglés en búsqueda de aquello que se ajustaba en mayor medida a mis requerimientos. Y recuerdo que el último visitado fue International Center y no quedó más que inscribirse!. Horarios flexibles, clases en gran parte personalizadas, clases de conversación grupales y una calidez sobresaliente por parte de quienes te atienden o resuelven tus dudas.

No hay un momento específico para aprender, sino que aprendes todo el tiempo, y más aún, no te sientes extraño ni reticente a arriesgarte a hacerlo.

Además, los profesores nativos te permiten conocer no sólo la perfecta pronunciación sino también conocer diferentes culturas y formas de vida.

Sin duda, fue una excelente decisión, y cada vez más cómoda y con más confianza entiendo que el contexto en el que uno aprender es trascendental.

Pronto espero dar el TOEFL y de algún modo comprobar, que lo anteriormente dicho, corresponde a una ventaja ante otros centros de enseñanza de idiomas".

 

Test de Inglés: Comprueba tu nivel de Inglés GRATIS

Tienda OnLine: Cotiza y compra tu curso de Inglés

Nuestros Clientes

International Center © 2017. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente