• WebMail

Testimonios Alumnos Examen TOEFL

image002.jpgMaría Beatriz Soto S.
Ingeniera Civil Industrial
Alumna
International Center 2008
TOEFL

El curso de preparación del TOEFL del International Center me permitió adquirir claves para  enfrentar las distintas secciones del test: listening, writing, speaking and reading.  Adicionalmente pude retomar la práctica del idioma.

El objetivo del curso es preparar a los alumnos para el examen y en ese sentido la metodología consiste en clases presenciales que básicamente se centran en realizar ejercicios prácticos análogos a los que se presentan en el examen por lo que es una metodología adecuada para lograr buenos resultados. Otra característica distintiva del curso es que las lecciones son completamente en inglés. Si vas a rendir el TOEFL y ya tienes un nivel Intermedio de inglés, este curso es una excelente opción.


estudiar_ingles_santiago_01.jpgAlejandro Silva
Oceanógrafo
PUCV
Alumno International Center 2008

TOEFL Total Score 94

"Mi experiencia tras mi paso por International Center para preparar el TOEFL ibt, fue muy buena debido a la metodología usada por la institución,  en particular las clases de conversación con profesores nativos fueron realmente muy enriquecedoras y gratas. Todas estas sesiones además de los talleres y clases en el laboratorio contribuyeron efectivamente en mi proceso de aprendizaje. Además, las cómodas instalaciones del instituto lo hacen altamente recomendable por mi parte para preparar y rendir este  examen"


 

cursos_ingles_en_santiago_03.jpgAntonio Morales Mutis
Alumno International Center 2008
TOEFL Total Score 100


Ingresé al curso de preparación del examen TOEFL en este instituto con el objeto superar las exigencias establecidas para ser aceptado en un programa de Derecho Marítimo impartido por una importante universidad inglesa.


Si bien mis conocimiento de inglés al momento de iniciar el curso de preparación eran medianamente buenos, las altas exigencias de la universidad a la cual postulaba hacían imprescindible encontrar ayuda profesional que me permitiera acceder a  dichos puntajes.

Sin lugar a dudas la principal fortaleza del programa realizado por este instituto es la calidad de sus profesores. Mis clases fueron impartidas por Nicolás Hoffmann de manera personalizada y eficiente, en ellas tuve la oportunidad de mejorar ostensiblemente  mis aptitudes habladas del idioma. Otro aspecto importante a destacar es la calidad del material entregado para el complemento de las clases. Estos me sirvieron para mejorar mis conocimientos en el área tanto del “listening” como del “reading”, lo que en definitiva me permitió superar el examen.

Creo, por lo tanto, que el programa de preparación para el TOEFL cumple con poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y técnicas esenciales para superar dicho examen, entregando las herramientas que permiten aspirar a los puntajes exigidos por las universidades en la actualidad.

 


cursos_de_ingles_en_santiago_004.jpgMauricio Flores Rios (18 años) TOEFL Score: 100
Estudiante de Ingeniería Eléctrica

Universidad de Texas en Brownsville, EEUU.

Hace un par de meses recibí la oferta de estudiar en una Universidad de EEUU con una beca deportiva, estaba muy entusiasmado por lo que seria, pero tenia claro que iba a ser difícil, pues iba a tener que enfrentarme al examen internacional TOEFL. Sabía que una de las claves para pasar esta prueba seria escoger el instituto adecuado. Hoy puedo decir que tome la decisión correcta. El escoger al International Center me sirvió mucho, pues pude superar con creces el puntaje que se me exigía en solo dos meses de preparación. Creo que una de las claves para la preparación del TOEFL es enfocarse a lo que es la prueba en si y sin duda esta es una de las ventajas del instituto, puesto que nuestras clases van dirigidas a la resolución de material especializado en la prueba. Ahora, a dos días de partir, estoy convencido de que el International Center fue decisivo en mi exitoso resultado en el TOEFL.


 

Test de Inglés: Comprueba tu nivel de Inglés GRATIS

Tienda OnLine: Cotiza y compra tu curso de Inglés

Nuestros Clientes

International Center © 2017. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente